BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

miércoles, mayo 18, 2005

ofendida y excitada

Estoy oficialmente ofendida: no he recibido ningún comentario halagador o incluso insultante con respecto a mí. Generalmente mi presencia nunca pasa desapercibida, debe ser algún problema del Internet, no mío.

Cabe la posibilidad de que muchos estén leyéndome pero no se atreven a contestarme, me ven tan lejana, tan inalcanzable, que prefieren el silencio. Y ustedes no están para saberlo, ni yo para contarlo pero los tipos silenciosos me excitan mucho. Me encanta que la gente me admire en sin decir palabra y por experiencia propia los tipos callados son los peores y los más perversos en la cama. Así que tomaré la falta de comentarios como un halago y una provocación a mi líbido.

Bambi Discovery

bambidiscovery@hotmail.com

2 Comments:

At 12:08 p.m., Blogger BambiDiscovery said...

Minoche!

Eres una puta malnacida y esta vez no lo digo como halago. Si no te he mencionado es porque hasta ahora no has hecho nada digno de contarse.¿ Que te echas a dos pelados diarios? Por favor, desde cuándo eso es novedad, si ya en el kinder te metías con medio salón.

Y la ofendida soy yo porque me he enterado de que estás organizando una orgía en un rancho a las afueras de Dallas y NO ME HAS invitado tremendísima zorra!

No importa que te escondas, como siempre te voy a encontrar y seré lo más en tu orgía.

Múa, múa!

Bambi D.

 
At 1:56 p.m., Blogger THE LESS ONE said...

Estimadísima y bien ponderada BAMBI DISCOVERY. No escribo eso de señorita, no por faltarle al respeto, sino porque me vas a decir como una amiga: ME LLAMO MARTHA, NO SOY PENDEJA Y SÉ PARA LO QUE DIOS ME DIO ESO. Mijita, soy tu fan número uno.Atentamente la Menos Uno, o mejor conocida como la Becerra Hernández

 

Publicar un comentario

<< Home