BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

martes, mayo 16, 2006

¿Quién será la que me quiera a mí?
¿Quién será? ¿Quién será?...

Cuando la gente ve a una chica como yo, TAN elegante, tan bien ataviada, con accesorios CA-RÍ-SI-MOS, saben que estoy eal tanto del último grito de la moda, y la moda en México es la política.

No puede una salir a la calle sin toparse con tropecientos posters, anuncios panóramicos o peor aún, te encuentras al mismísimo candidato en una de tus orgías. Así que he decidido ahora ser experta en políticos, total ya me he acostado con la mayoría. Si hay alguien que los conoce a fondo, esa soy yo....

Así que si tú eres un votante indeciso, no dudes en consultar día a día (o semanana a semana, depende de mi humor) mis comentarios, mis encuestas, mis calumnias con respecto a los candidatos presidenciables....

Besitos de Champagne...

Bambi Discovery