BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

jueves, junio 01, 2006

Legalmente Bambi ....


No todos los días una se dispone a hacer acto de presencia en la muy surrealista Cámara de Diputados. Así que ha sido verdadero tormento elegir el atuendo para la ocasión; debe ser formal pero no tipo traje sastre (porque no trabajo en un banco, ¡asco!), ni tampoco súper formal como si fuera un evento de la realeza (ahí sólo puro gato sublevado). Así que después de mucho meditar y caminar de un armario a otro, me decidí por un conjunto verdaderamente presidenciable:
Un vestido Austin Scarlett, en rojo sangre con un escote peligroso en la parte trasera que dejaba ver el muy apasionado y visitado sur de mi espalda. Manicure, pedicure y lipstick del mismo color, como mi personalidad intensa y explosiva ¿El cabello? Pues, muy a lo Rita Hayworth en “Gilda”, pero aún más elegante con par de orquídeas a los lados. Los zapatos, Jimmy Choo, de esta temporada, claro. Y como toque final; un brazalete floral ca-rí-simo y un vodkatini recién hecho. ¡Qué bárbara! Siempre me veo bien pero ese día, se me fue la mano.


“Bambi ¿ya nos vamos” me dijo una voz a mis espaldas. Era Finilú Barbarosa mi amiga/modelo/celebridad del momento/mega estúpida, algo así como Carmen Campuzano pero más adicta, más operada, más emproblemada. “Finilú, me has asustado, estúpida ¿cuánto tiempo llevas ahí?”. Me contestó que llevaba todo el día viéndome probar diferentes vestidos, en serio que no noté su presencia y no sé cómo se pudo escapar iba vestida de tal forma que daba náuseas.


Traía un modelito Roberto Cavalli, súper fuera de temporada, en un estampado desastroso de rombos púrpuras y plumas en la parte inferior. Parecía un experimento fallido entre Gap, juguetes Mattel y gallinas enfermas y para terminar el cuadro traía unas sandalias de plataforma que insultaban a la vista. “Finilú, vivimos en un país tercermundista, el calentamiento global ha afectado el ambiente, ninguna de tus neuronas funciona y todo eso, pero NADA justifica lo que traes puesto” le dije furiosa. “Vámonos ya, que no tenemos tiempo para que te cambies, pero me vas a esperar afuera no quiero que te vean conmigo”,
El chofer y el guardaespaldas estaban listos en la limusina cuando bajamos de mi penthouse, “Lars y Hans: A la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, ¡AHORA!”….

Besitos de Champagne,

Bambi Discovery

3 Comments:

At 1:53 p.m., Blogger Muestra Miniatura said...

Bambi, Austin Scarlett es lo mas, yo estoy en platicas con el gerente de mi sucursal del vips para que nos diseñe los nuevos uniformes ya que las del samborn´s se burlan de nosotras por tener atuendos tan X. ¿Que sugieres que vistamos esta temporada primavera verano nosotras las humildes meseras? Digo, para que cuando hable con Austin le comente que esas fueron tus sugerencias y las lleve a cabo al pie de la letra.

 
At 3:40 p.m., Blogger La Visión de Icaro said...

Bambi: Honestly, mi vida si se siente vacía sin tus posts, se que entre orgias, tus shows de neoburlesque que dejan pendeja a Dita Von Thiese y el quemar con cigarros prendidos a Queta estás muy ocupada, pero favor escribe algo!! o ya entraste en coma de sobredosis nuevamente??
Saludos..
Icaro

 
At 4:23 p.m., Blogger THE LESS ONE said...

Me encantaría conocer a Esteban tu enfermero oaxaqueño.... para que me dé sus dosis de SUPALO todos los días. Prefiero eso, que tomar el suplemento ése que anuncian de CAMOTE VITABELLA, para la depresión

 

Publicar un comentario

<< Home