BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

miércoles, junio 28, 2006

Vestida para votar (Parte 1)
Diablo con vestido, diablo con vestido,
diablo con vestido azul.


A partir de hoy he decidido no rentar películas, asistir al teatro o al cabaret, la propaganda política en México es el mejor entretenimiento. Las historias en los spots televisivos son maravillosas… me encanta el anuncio del PRI donde un criminal se orina de miedo, yo sé que a los políticos les encantan las lluvias doradas y los juegos de dominación pero pasar esto en TV nacional me pone muy cachonda. Luego están los del PRD, donde prometen mayor seguridad, desaparecer los impuestos para los pobres, regalar dinero; bueno creo que hasta van a cambiar la ley de la gravedad y convertirán el agua en vino. Los del PAN ofreciendo empleos como si fuera cuestión de meter la mano en un tazón con papelitos y escoger entre directivo de CEMEX o piloto aviador, es la comicidad más sublime ¿quién escribe estos anuncios? ¿Julio Verne desde su tumba?

Pero aún más divertido que las hilarantes propuestas son los ataques… que si esté va a destruir, que si el otro tiene las manos sucias, que el presidente es un pajarraco, que si ya déjense ahí. Bueno, a veces entre bebida y bebida, no sé si es propaganda del PRD o si otra vez Niurka y Juan Osorio están haciendo de las suyas. El caso es que lo mejor es prepararse un martini y disfrutar de esta comicidad involuntaria.

A pesar de todo este ridículo, iré a votar; de hecho ahora mismo estoy probándome varios vestidos porque seguramente en mi casilla habrá alfombra roja y muchos paparazzi…

Besitos de Champagne;

Bambi Discovery