BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

sábado, diciembre 23, 2006

Una sucia pero divertida lista de navidad

La Navidad puede significar muchas cosas, para algunos es amor, para otros compartir, agradecer por las bendiciones recibidas pero a quién quieren engañar, nada de eso dura. En Navidad hay que regalar cosas materiales y entre más caras mejor, con el afecto no se puede hacer mucho. Es por eso, que decidido compartir una lista de objetos que verdaderamente contribuyan a la felicidad de sus amistades y parientes…

1. Abrazaderas de pezones con campanas
Yo asocio mucho la Navidad con campanas y tortura de pezones. Así que este regalito me parece perfecto. Son unos pequeños prendedores de plata que se usan para torturar las tetillas y para cantar hermosos villancicos como aquello de “Belén, campanas de Belén…”

2. Paris Ducky
Los creadores del vibrador Ducky, traen esta maravilloso versión que hará las delicias de chicos y grandes, viene en rosa y negro con una boa de plumas y cristales Swarovski en su pico. Bañarse nunca será igual de divertido que con este coqueto patito-vibrador.

3. Pandora
No queridos, no me refiero al trío de gordas ochenteras que todos conocemos y odiamos. Pandora es un ingenioso vibrador multi-velocidades, diseñado para penetración anal y para estimular la próstata. Este regalito está como para despertarse el 25 de diciembre, solo en compañía a ritmo de “Le traen regalos en su viejo zurrón…Ropopom, Ropopom”

4. OhMiBod
Ahora que TODOS tenemos una iPod (aunque no la necesitemos), masturbarse es toda una experiencia musical. Ya sea villancicos cantados por Luismi, Celine Dion o cualquier otro horrendo sonido pop, la experiencia puede ser mejorada si se conecta este vibrador a la iPod o cualquier otro reproductor de MP3s, tus oídos agonizaran pero tus entrañas serán masajeadas como se merecen.


5. La Invasión de las Zorras.
Dejé lo mejor para lo último porque nada dice Navidad como las memorias de una servidora(Librería "Ventana", Galerías Monterrey y Galerías Valle Oriente). Este libro se desarrolla en un ambiente de promiscuidad sexual, moda, drogas; así que cada uno de sus capítulos puede ser leído ante los chiquitines mientras esperan a Kamel Nacif vestido de Santa Clos.

Besitos de Champagne;

Bambi Discovery

4 Comments:

At 1:00 p.m., Blogger La Visión de Icaro said...

Querida Bambi:

Divine tu lista de regalos... probablemente yo le agregaria un poco de estimulantes en pastillas verdes y rojas (para eso del espiritu navideño)...

espero tengas un embriagante 2007, que te traiga al menos 2007 orgasmos cada mes, y hombres con al menos 20.07 cm de armamento...

saludinessssssss

Ic

 
At 3:11 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

tendré que contactar a mis amigos regios para que me compren y envíen tus memorias.

 
At 2:13 p.m., Blogger adorable esparraguito said...

Feliz Año, querida. Un abrazo.

 
At 5:36 p.m., Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

¡Feliz año Perrita!
Tás péndula con los pomos.

Te quiero

E.

 

Publicar un comentario

<< Home