BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

miércoles, septiembre 27, 2006

Borrachas Provincianas

Si hay algo que me gusta - además de los penes enormes, los hombres calientes, las bebidas a base de vodka, las sustancias ilegales, la ropa de diseñador y de nuevo los penes enormes - es una canción pegajosa y divertida.

Así que mientras me decido a contar mis roces con la guardia costera norteamericana les dejo un video muy mono, de unas chicas muy simpáticas: Las Borrachas Provincianas con su super éxito Maricas Adolescentes.



Besitos de Champagne;

Bambi D.

2 Comments:

At 12:43 p.m., Blogger Ricardo Cucamonga said...

Pagarás por esto, Discovery!!!

 
At 11:28 a.m., Blogger Muestra Miniatura said...

querida bambi: ayer me encontre tu libro en la libreria Ventanas de Valle Oriente, Monterrey, por que lo tenias tan escondido? esta bue ni chi mo, aun me orino de la risa de solo acordarme de todo lo que escribiste ahi.

 

Publicar un comentario

<< Home