BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

martes, enero 23, 2007

¡Mueve el bote, Bambi! (Parte 3)

Bien pagá,
si tú eres la bien pagá
porque tus besos compré.
Y a mí te supsite dar por un puñao de parné.
Bien pagá, bien pagá,
bien pagá fuiste, mujer
Raphael



Comer una buena polla es algo que se debe hacer a diario, es muy buen ejercicio para la mandíbula además si no te los tragas, cero calorías, lo digo yo.

En fin, como TODOS recordaran, yo me encontraba saboreando tres enormes trozos de pinga policial, mismos que chupaba y embuchaba alternadamente. Los hombres bufaban de placer y me alentaban a dar lo mejor de mí a través de improperios, golpes y jalones de pelo; y yo encantada pensando “me lo merezco por ser una perra”. El moreno empezó a tener la respiración entrecortada y sin decir agua va, agua viene, arrojó un chorro espeso que me cubrió de una mejilla a los pechos; el rubio le siguió y comprendí que era tiempo de poner, sumisamente, la otra mejilla.

Sólo faltaba uno: el grandulón de bigote, con alarde de dramatismo para imponerse a sus subalternos. Sacó su miembro del húmedo resguardo de mi boca y lo colocó en medio de mis enormes pechos. Se frotó el pene con ellos y los estrujaba con tal fuerza que creí que los había confundido con pelotas anti-estrés además movía la pelvis como si estuviera poseído por el demonio o por el espíritu de Elvis Presley; los movimientos eran violentos y erráticos, por un momento pensé que me sacaría un ojo.

De pronto, empezó a hacer un escándalo de gemidos y sonidos guturales, como quien fuera a explotar, yo me sujeté del escritorio porque imaginaba que se vendría en una cascada de jugo seminal que me golpearía en la cara con la fuerza de una manguera de bomberos. Pero resultó una verdadera sorpresa porque lo que salió fue una flatulencia muy sonora y de un olor terrible. El sonido fue tan fuerte que un oficial que estaba en cubierta bajó corriendo y disparó a diestra y siniestra, el bigotón, el rubio y el moreno al descubrirse desnudos corrieron despavoridos y yo aproveché el alboroto para salir de ahí.

¿Se preguntarán cómo le hace una mujer semi-desnuda, y cubierta de secreciones, para huir de la guardia costera de unos de los países más desarrollados del mundo? Bueno, es que no soy una mujer cualquiera, así que en el momento en que salí a cubierta unos turistas me dieron “aventón” en su velero, de regreso a México. Como no traía dinero conmigo, una vez más utilicé mi cuerpo como moneda.

6 Comments:

At 11:43 p.m., Blogger Alonso Nasshou said...

Cof Cof como dicen en mi tierra, mmm miento como digo yo mas bien...

A esa morra yo me la como!!! (literalmente claro)...

Hace 5 minutos conoci tu blog moun ami Bambi...

Y te digo... Cuando gustes un esclavo llamame ;-). Si vienes Cubierta de Mousse de Limon mejor.

Hay que cuzco soy. xD Y que al fin para eso naci.

Baeeee

 
At 2:47 p.m., Blogger adorable esparraguito said...

Mi querida y bien ponderada Bambi:

Ya me hacías falta. Ter diría algo inteligente pero bajo el efecto de las rivotril soy más pendejo que de costumbre. Besos por todas partes.

arl

 
At 11:44 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

Qué bueno que ya volviste...

 
At 10:43 a.m., Blogger La Visión de Icaro said...

bambi..

te extrañamos...

vuelve, que sin ti la vida se me va...

Ic

PD. en algunos paises deberian penar con carcel las flatulencias durante actos sexuales ja ja, aunque seguro las cárceles estarían llenas de calenturient@s gaseosos

 
At 11:31 p.m., Blogger BambiDiscovery said...

Queridos;

Sus mensajes de cariño y lujuria son como una droga para mí...¿A quién trato de engañar? Nada es mejor que la droga, eso me recuerda que tengo unos gramos de coca en mi bolso.

Besitos de Champagne;

Bambi D.

 
At 6:52 p.m., Blogger Yaya Cantu said...

Ah me encanta, leerte a full! Pero me impacta que teniendo ese libro tan divertido, te resistas a escribir en este blog? Me canso de releer tu libro y visitar tu blog, donde las actualizaciones son nu-las!

 

Publicar un comentario

<< Home