BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

viernes, marzo 16, 2007

Adiós Anna ... hola Mariclones

Una vez más abandoné mis memorias, lo sé. Mea culpa, mea culpa, méame. Pero quiero que sepan esto: cuando Bambi deja de escribir es porque algo muy importante está pasando en su vida.

He vivido unos días muy intensos, en primer lugar porque casi todo este mes he estado en los pre-funerales de mi super difunta amiga, Anna Nicole Smith. Todos saben que éramos íntimas, casi inseparables (bueno, le dejé de hablar cuando estuvo gorda pero tan pronto recuperó su cuer-power volvimos a ser tan amiguísimas como antes). Me encontraba yo divertidísima haciendo un trío muy perverso y peligroso con dos delincuentes juveniles de Tepito cuando en la TV vi que los silicones de Anna habían pasado a mejor vida. No dudé en despedir rápidamente a mis invitados, a manera de disculpas les doné mi televisor de plasma y ellos tiernamente me correspondieron regalándome sus estupefacientes de arrabal. Empaqué tan pronto como pude y tomé un jet a las Bahamas.

La verdad es que toda la experiencia fue para morirse (con el perdón de Anna). Primero nos prohibieron ver el cadáver, luego tuvimos que presenciar unos pleitos legales que ni cuando viva, la pobre; y encima la prensa no nos dejaba en paz. Para despejar la mente, decidí ir a la playa usando un bikini negro, OBVIO, recordemos que estaba de luto. Si en México uno puedo conseguir estimulantes y psicotrópicos, en Bahamas la cosa se pone mejor. Mi favorito fue un coco relleno de Vodka, curazao, licor de naranjas y LSD, que cosa, ahora ya sé porque la gente de allá es taaan colorida. Al cabo de tres semanas, tanto paraíso llega a hartar así que cuando la Güera Moreno me llamó para invitarme a la presentación del disco Mariclones, me pareció una idea fabulosa. Total, los funerales de Anna no estaban resultando tan divertidos como me los había imaginado y una chica como yo, no puede perder el tiempo en pompas fúnebres….

Besitos de Champagne;

Bambi D.

9 Comments:

At 9:59 p.m., Blogger Emmanuel Van Horn said...

si, ella muere como los grandes: de una sobredosis, no importa algunos mueren para que los narcos vivan y el hermoso ciclo de la vida se repita

Tu blog es muy chic!!!

Besos Imperiales

visit emmysq.blogspot.com

 
At 10:13 a.m., Blogger adorable esparraguito said...

Mi vida, tú en Bahamas y yo aquí marchitándome en mi ratonera con el bodrio de drogas fronterizas que venden aquí de la decepción de no leerte ni olerte.

Besos

Grrrrr

 
At 9:59 a.m., Blogger La Visión de Icaro said...

bambi..

que bueno leerte nuevamente...

mis mas sentidos pesames por lo de Anna...

Sin duda el funeral de playboy con conejitas negras fue uno de los mas solemnes que he visto

saludines..

bto

 
At 10:18 a.m., Blogger Mao_GSpot said...

Ya te extrañabamos mujer, no nos abandones tanto tiempo, que leerte es vivirlo.

saluditos

 
At 2:12 p.m., Blogger Yaya Cantu said...

Leerte verdaderametne no es tanto como vivirlo, pero resulta harto refrescante para el calorcito que se avecina en este border town!

 
At 10:28 p.m., Blogger elkiller83 said...

Hola Bambi. Te escribo para decirte que tus memorias las e leido muchisimas veces y te estoy haciendo promocion. Me dio mucho gusto verte en la ciudad de Monterrey la semana pasada y saludarte. Espero que volvamos a estar en contacto como antes.
Besos
Elkiller83

 
At 2:39 p.m., Blogger Muestra Miniatura said...

La bambi estuvo en monterrey? Sera parte del forum internacional de las culturas? Bambi no sera muy culta pero internacional si que lo es.

 
At 11:53 a.m., Blogger Unknown said...

HOLA QUERIDA BAMBI, ANTES NO ERA NECESARIO ESCRIBIRTE PERO CREO QUE ES MOMENTO DE HACERLO, NO SE QUE PASA CONTIGO, SI YA ES LA EDAD O DE PLANO TE QUEDAN TRES NEURONAS, DE LAS CUALES UNA ES PARA LA DROGA Y LA OTRA PARA EL SEXO Y LA ULTIMA ESTA MEDIO ATROFIADA POR QUE LA VERDAD TUS VIVENCIAS YA NO LAS ENCUENTRO MUY DIVERTIDAS DEL TODO. CREO QUE ESTAS SIENDO DESPLAZADA POR NOSOTROS (LA NUEVA GENERACION) SIN QUE TE DES CUENTA Y ESO ME ANGUSTIA!!! DE QUE TERMINES COMO LA IRMA SERR_ASNO. NECESITO RECORDAR TUS VIEJAS ANECDOTAS PUBLICADAS EN HOMOPOLITAN Y DESEO SABER SI EN EL EDO DE VERACRUZ HAY UN LUGAR DONDE LAS PUEDA CONSEGUIR YA QUE ESTAMOS HARTOS DE REVISTUCHAS COMO CARAS, QUIEN Y EL HOLA Y CLARO LA VERSION LANCHERA COSTEÑA GB JAJAJA

 
At 11:54 a.m., Blogger Unknown said...

HOLA QUERIDA BAMBI, ANTES NO ERA NECESARIO ESCRIBIRTE PERO CREO QUE ES MOMENTO DE HACERLO, NO SE QUE PASA CONTIGO, SI YA ES LA EDAD O DE PLANO TE QUEDAN TRES NEURONAS, DE LAS CUALES UNA ES PARA LA DROGA Y LA OTRA PARA EL SEXO Y LA ULTIMA ESTA MEDIO ATROFIADA POR QUE LA VERDAD TUS VIVENCIAS YA NO LAS ENCUENTRO MUY DIVERTIDAS DEL TODO. CREO QUE ESTAS SIENDO DESPLAZADA POR NOSOTROS (LA NUEVA GENERACION) SIN QUE TE DES CUENTA Y ESO ME ANGUSTIA!!! DE QUE TERMINES COMO LA IRMA SERR_ASNO. NECESITO RECORDAR TUS VIEJAS ANECDOTAS PUBLICADAS EN HOMOPOLITAN Y DESEO SABER SI EN EL EDO DE VERACRUZ HAY UN LUGAR DONDE LAS PUEDA CONSEGUIR YA QUE ESTAMOS HARTOS DE REVISTUCHAS COMO CARAS, QUIEN Y EL HOLA Y CLARO LA VERSION LANCHERA COSTEÑA GB JAJAJA

 

Publicar un comentario

<< Home