BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

jueves, abril 19, 2007

Loca por Madrid (Parte 1)

Mis hermosos perversos,

Les cuento que España estuvo fabulosa, como siempre. Obviamente me pasaron muchas cosas interesantes, las cuales narraré si me acuerdo, porque fueron tantas que podría escribir una enciclopedia. Hacía tanto que no iba que todo me parecía como nuevo. Yo necesitaba ir a Madrid y Madrid, definitivamente me necesitaba.

Mientras el turista normal se conforma con ver corridas de toro, bailes de flamenco y cualquier otro cliché de folleto, una servidora se enfocó en lo esencial: buscar las mejores drogas que se trafican a la península ibérica y para eso hay que rodearse de los expertos: músicos y cantantes.

Por favor vean este video de McNamara, es el embrión de trasvesti más divertido de todo Madrid. Nada de lo que dice o hace tiene coherencia, es adorable.



Y cuando pensaba que Fabio Mcnamara era la torcida más indescifrable de España, me encontré a Antonio Glamour vomitando toda su cena en el lavabo de un bar leather. Estoy segura que lo hizo a propósito para que yo le sacara plática y pues le funcionó su estrategia porque intercambiamos números y me llevó a uno de sus conciertos, vean esta video para que conozcan un poco.




Me encantaría seguir platicando de mis amistades, pero tengo cita para un enema y eso tiene prioridad;

Besitos de champagne;

Bambi D.

6 Comments:

At 2:42 p.m., Blogger Muestra Miniatura said...

antonio glamour es lo mas, quiero todo con el.

 
At 10:16 a.m., Blogger adorable esparraguito said...

Mi amor:

Sólo una diva con un corazón tan grande como el tuyo podría tolerar cualquier cosa que viniera de España.

Besos por todos lados.

 
At 10:33 a.m., Blogger Mao_GSpot said...

Tanta guarraaa que quiere fama, ya vez hasta la Pau que sigue en el intento, pero que bueno que regresaste a la madre patria, que no se les olvide quien eres.

Bambi y si te ligas al Zapatero?? Ahora si que españa llegaria al primer mundo.

Besos

 
At 1:44 a.m., Blogger Yaya Cantu said...

Los videitos fueron la ooooooonda

 
At 9:59 p.m., Blogger Cesariván said...

Dios miaaaa! Es un milagroo!!!
Que sonrisa de bobo en mi cara, te leia desde que publicabas en homopolitan.

Como pudo ser que despues de tanto apenas doy con tu blog, ya me hacia falta algo de literatura glam.

Besos
Te seguire leyendo.

 
At 2:39 p.m., Blogger Unknown said...

HOLA QUERIDA BAMBI, ANTES NO ERA NECESARIO ESCRIBIRTE PERO CREO QUE ES MOMENTO DE HACERLO, NO SE QUE PASA CONTIGO, SI YA ES LA EDAD O DE PLANO TE QUEDAN TRES NEURONAS, DE LAS CUALES UNA ES PARA LA DROGA Y LA OTRA PARA EL SEXO Y LA ULTIMA ESTA MEDIO ATROFIADA POR QUE LA VERDAD TUS VIVENCIAS YA NO LAS ENCUENTRO MUY DIVERTIDAS DEL TODO. CREO QUE ESTAS SIENDO DESPLAZADA POR NOSOTROS (LA NUEVA GENERACION) SIN QUE TE DES CUENTA Y ESO ME ANGUSTIA!!! DE QUE TERMINES COMO LA IRMA SERR_ASNO. NECESITO RECORDAR TUS VIEJAS ANECDOTAS PUBLICADAS EN HOMOPOLITAN Y DESEO SABER SI EN EL EDO DE VERACRUZ HAY UN LUGAR DONDE LAS PUEDA CONSEGUIR YA QUE ESTAMOS HARTOS DE REVISTUCHAS COMO CARAS, QUIEN Y EL HOLA Y CLARO LA VERSION LANCHERA COSTEÑA GB JAJAJA

 

Publicar un comentario

<< Home