BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

lunes, octubre 15, 2007

Muertas 2 - Bodas 0

El pintalabios, toque de rimel,
moldeador como una artista de cine.
Peluqueria, crema hidratante,
y maquillaje ¡que belleza al instante!
abre la puerta que nos vamos pa' la calle
que a quien le importa lo que digan por ahí!!

Antes muerta que sencilla. Ay que sencilla, ay que sencilla.




Me siento como Andie McDowell en "Cuatro bodas y un funeral", excepto que llevo dos funerales y ninguna boda. Y lo más triste es que mi lado no tengo un galán de ojos de ensueño como Hugh Grant, que le gusten las felaciones en público con rameras de color... Pero bueno, basta de referencias fílmicas y otras cursilerías, porque me pongo muy romántica. El caso es que tuve que acortar mi estancia en el Fashion Week de Paris (por cierto, luego les cuento) para llegar a tiempo al entierro de mi super amiga Francis.


Qué agobio de verdad, Victoria (Beckham, claro) nos la estábamos pasando deli, cuando de repente recibo una llamada a mi i-Phone, dándome la mala noticia en pleno show de Channel y aún así lo dejé todo por venir a ver a la difunta y que luego no digan que soy un mala amiga. No se pueden imaginar la de cosas que tuve que hacer, le dejé un fajo de billetes a Victoria y le encargué que siguiera comprando por mí y la verdad a veces no confío en su buen gusto pero qué le voy a hacer.

Después de una serie de peripecias, en especial para esconder mis "medicinas" , voy llegando al funeral, martini en mano y que me voy llevando el disgusto final: ¡Francis era hombre! ¿Por qué nadie me dijo? Toda la vida la vi me pareció muy femenina, me recordaba tanto a mí, en su buen gusto, en su forma de hablar y que me voy enterando de tal anormalidad. Qué disgusto. Obviamente hice un escándalo, hasta la Campuzano se me quedaba viendo como si yo fuera una desequilibrada.

Es innecesario contarles que mi despedida del funeral fue mucho menos festiva que mi llegada. Pero este vestido negro de Lacroix no se va quedar sin ir a un entierro ¿quién será la siguiente muerta?

Bueno les dejo con esa reflexión y besitos de Champagne;

Bambi D.

7 Comments:

At 3:37 p.m., Blogger adorable esparraguito said...

Bambi Bambi Bambi Bambiiiiiiiiiiii!!! Aaaaaaaaaaaaaah!!! Te queremos, Bambi. Yo tambi[en me quede de a seis con la troposis de Francis. Quien te quiere? Mua

 
At 5:13 p.m., Blogger Unknown said...

pues el que le siguió fue la gorda alfaro y por ultimo la ancianita avila camacho jejejeje asi es que puedes escojer en cual de los dos usar el negro (vestido, claro esta)

 
At 1:15 p.m., Blogger Yaya "Numeralia" said...

Bambi... bambi; cuanto lamento que hayas tenido que regresar al pais por triste motivo, pero bueno.. ya sabras que entre Francis y Gerardito Alfaro, estamos a full en la funeria de Felix Cuevas... no sabemos si incinerar o abrir fosa comun.

Abrazos convexos numericos1

 
At 7:21 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

Pero volviste querida... no nos abandones.

 
At 12:36 p.m., Blogger adorable esparraguito said...

Bambi, se me hace que sigue Fabiruchis. Es tu amigui?

besos, te extraño

 
At 4:09 p.m., Blogger Polly Harvey said...

Bambi, perra del mal!!! !No sabía que tenías blog, gasha! Pero.. era obvio, si cualquier gateta tiene uno como era posible que una diva como tú no tuviera!

Quiero decirte, como vil fan, que cuando leí tu autobiografia (felicidades por encabezar las ventas de Amazon y New York Times)mi vida no volvió a ser la misma. ¡Eres la mujer que México necesita! Diosas como tú sólo en el Olimpo.

PD. Irás a ver a Fabiruchis, verdad? No seas perra, mira que segurito él andaba de mesero en la fiesta de Alfredo Palacios donde la Cucamonga te hizo esa guarrada!

Besitos :)

 
At 8:07 p.m., Blogger Cesar Aristoteles said...

descubri que el libro de la bambi todavia se consigue en la libreria la ventana de galerias monterrey, lo tienen en la seccion de libros de bolsillo, por que sera? corran la voz

 

Publicar un comentario

<< Home