BambiDiscovery

Sexo, drogas y ropa de diseñador son la fuerza vital y brutal detras de una heroína que se define a si misma como una "extraña mezcla entre Madonna y Paquita la del Barrio"

martes, diciembre 25, 2007

Una navidad muy Bambi

Queridos y queridas;

A pesar de tener una vida social muy absorbente no quise dejar pasar la oportunidad de compartir unas imágenes (ver abajo) muy navideñas con todos ustedes que me aman tanto.

Espero que Santa Claus les haya traído ropa de diseñador, joyas, pieles y mucho sexo, como a mí (bueno, en mi caso no fue Santa Claus porque he sido una niña mala pero un diputado del PRI, igual de rollizo que Santa se encargo de consentirme).

Besitos de Champagne;

Bambi D.

4 Comments:

At 9:14 p.m., Blogger Yaya "Numeralia" said...

Ce-les-ti-alssssssss el video jajaja me he reido tanto que tuve que volver a ponerme gloss!

 
At 10:12 p.m., Blogger Muestra Miniatura said...

whatafac!

 
At 4:39 p.m., Blogger Yaya "Numeralia" said...

Ok, me doy por vencida.... llevo esperando mas que la imbecil de penolope, pero yo tengo un abaco y unos enormes tacones!

 
At 7:18 p.m., Blogger Peneadicto XVI said...

Bueno no se a donde escribirte pero quiero que sepas bambi que tienes a una impostora que se piratea tus ideas en otro blog una jota corriente de hermosillo sonora te paso el link:
http://chismeson.blogspot.com/2009_05_01_archive.html
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home